¿Quiénes componen Dimensión Multimedia?

Quiénes somos: David Bravo

Quiénes somos: David Bravo

Titulación:

  • Técnico Especialista en Programación de Gestión (1994)
  • Máster en Programación Avanzada de Videojuegos (2007)
  • Curso programación orientada a objetos Visual C++ (2001)
  • Curso Avanzado sobre Diseño de Sitios Web Accesibles (2006)
  • Programación Orientada a Objetos: UML (2009)
  • Lenguaje Programación UML (2009)
  • Javascript: Dom y Seguridad (2009)
  • 3º Escuela Oficial de Idiomas (Inglés)
Desde pequeño, David Bravo (Madrid – 1973) siempre ha tenido afición por los ordenadores. En el momento en el que cayó en sus manos un Spectrum 16K supo que de mayor, querría hacer algo relacionado con los ordenadores.De todos los estudios relacionados con la informática, quizás no pudo elegir uno más aburrido: Programación de Gestión, título que consiguió con excelentes notas. Pero tras hacer unas prácticas como diseñador, supo que esa era su vocación: cositas moviéndose por pantallas de ordenador.Tras trabajar como diseñador gráfico, pasó a ser autónomo gracias al trampolín de trabajar para el departamiento de formación de El Corte Inglés, y de ese modo conocer a decenas de nuevos clientes y realizar montones de proyectos multimedia. Después, junto con 3 amigos formó Vega Creaciones Multimedia, donde se tradujeron decenas de juegos y realizaron múltiples proyectos, culminando en la realización del juego “Mortadelo y Filemón: La máquina meteoroloca” para Z Multimedia.Tras la publicación del juego, y la posterior disolución de aquella empresa, David siguió vinculado al mundo del entretenimiento y la educación digital colaborando en el videojuego “El Capitán Trueno: La montaña de los suspiros”, entre otros proyectos.Siempre ligado al mundo de la informática, David trabajó como Product Manager del portal Freegames para el proveddor italiano Tiscali(2001) y tras unos años de trabajador autónomo, formó con su actual pareja Laura Méndez la empresa Dimensión Multimedia, S.L. en octubre de 2003.Durante la andadura de esta empresa hemos podido trabajar en todo tipo de proyectos para todo tipo de clientes, llevando una trayectoria ascendente de proyectos de mayor embergadura y desarrollo profesional y adquisición de conocimientos.Durante todos estos años, David ha tenido alguna incursión en otras actividades, siendo las más interesantes:

  • Profesor de diseño gráfico en el Colegio Alba en Torrejón de Ardoz (5 meses)
  • Colaborador articulista para la revista PC-World
  • Conferenciante sobre la experiencia empresarial en 2 centros de educación

Además de la informática, David siente pasión por la música, tocando la guitarra eléctrica junto con unos amigos en el grupo Letra Pequeña.

Podéis ver información actualizada de David en LinkedIn.


Quiénes somos: Laura Méndez

Nacida en Sevilla (1978) y habiendo vivido en Huesca, Laura llegó a su Torrejón de pequeña. En una familia de informáticos y rodeada de ordenadores y tecnología, era cuestión de tiempo que ella misma encontrara un camino en el mundo informático. Laura descubrió desde temprano que los ordenadores podían ser una poderosa herramienta para elaborar proyectos, conectarse con el mundo y organizar la información, algo que pudo aprovechar en los proyectos sociales en los que estuvo involucrada. Su vida laboral comenzó en diversas organizaciones volcadas a la atención temprana de personas desfavorecidas, reducción de daños en colectivos empobrecidos y dando clase a jóvenes con riesgo de exclusión social. Tras varias experiencias en ese campo, comenzó a colaborar con David Bravo para realizar cursos de formación informáticos y otro tipo de tareas relacionadas con la multimedia. Viendo que este tipo de trabajo encajaba mejor con su personalidad y ante la dificultad en el mercado laboral de su colectivo, decidió volcarse totalmente en el mundo del diseño gráfico por ordenador, y en el año 2003 decidió crear junto con su ya entonces pareja, David Bravo, la empresa Dimensión Multimedia, S.L.Inicialmente realizando tareas sencillas, poco a poco fue aprendiendo las técnicas más complejas de la producción multimedia como la programación, edición digital de imágenes, maquetación HTML y CSS, edición de videos y elaboración de todo tipo de publicidad y documentación, así como aplicar sus conocimientos de organización y gestión de proyectos para conseguir crear un entorno de trabajo organizado y funcional.Laura es una persona activa y deportista, y desde muy joven ha sentido un interés por la alimentación equilibrada y vegetariana, disfrutando de la cocina y haciendo cursos sobre autogestión de la alimentación.También es una amante de los animales, vocación que hubiera elegido si la vida la hubiera llevado por otro derroteros, habiendo realizado varios cursos de educación canina en positivo. Podéis ver información actualizada de Laura en LinkedIn.
Quiénes somos: Laura Méndez

Titulación:

  • Diplomatura en Educación Social (2001)
  • Curso Mecanografía (2002)
  • Curso Gestión Proyectos (2006)
  • Curso Photoshop CS Avanzado (2009)
  • Curso AfterFX Básico y Avanzado (2011)

¿Y ya? ¿Nadie más?

Bueno, desde el inicio se concebió la empresa como pequeña y familiar, de trato fácil y directo, desarrollando la actividad en nuestro domicilio para poder ofrecer un buen servicio, a buen precio y con gran rapidez. Por tal motivo cuando los proyectos exceden nuestras capacidades de producción, disponemos de una eficaz red de colaboradores que, transparentemente para los clientes y sin incrementos innecesarios en los costes, nos permiten afrontar cualquier proyecto con garantías de éxito. Por tanto, contamos con profesionales de total confianza y profesionalidad que forman parte de nuestra empresa, aunque no figuren como plantilla.

A lo largo de estos años hemos sido capaces de afrontar proyectos internacionales, trabajando para multinacionales y directamente para otros países, así que si tienes un proyecto, por pequeño o grande que sea, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte, asesorarte y llevar a cabo tu proyecto.

* Caricaturas realizadas por nuestro genial amigo José Ángel Calleja de CartoonTotal