Fecha de finalización
Nov 20th, 1999



En el año 1999, David Bravo formaba parte de otra empresa (Vega Creaciones Multimedia) que fue comisionada por Z Multimedia para realizar la segunda aventura gráfica de Mortadelo y Filemón para PC. Para esta tarea, se contó con el grafismo de José Ángel Calleja, ahora gerente de Lápiz Azul, Hugo Gil a la producción musical, sonido y montaje de animaciones, David Bravo como coordinador, guionista y montador de animaciones, Sergio Rodríguez e Isma como animadores, el equipo del desaparecido estudio Argos Labs como programadores, y los estudios náufrago para las locuciones.

Aún con unos cuantos problemas en la producción, algo habitual en la producción de aplicaciones tan complejas como son los juegos, el producto fue todo un éxito, siendo número 2 en ventas en Centros Mail en las navidades de 1999.

Fue un proyecto precioso, muy intenso, con todo el mundo volcándose al 100% para cumplir las fechas de entrega, y que finalmente tuvo en feliz desenlace, incluso pudiendo conocer a Francisco Ibáñez, el genial creador de los personajes.

Posteriormente aún habiéndonos ofrecido la realización de nuevos juegos, David Bravo y sus socios disolvieron la empresa, y éste, y Hugo Gil pasaron a colaborar con Argos Labs para la realización del primero juego del Capitán Trueno para PC.

En la página oficial de Mortadelo y Filemón aparece una bonita reseña de dicho juego.